2 Inmuebles

Dúplex En Venta

Dúplex en Plaza de los Artesanos, Puerto Sherry

260.000 € Ref. 3202

PUERTO SHERRY-CÁDIZ. Precioso dúplex en Puerto Sherry a 50 metros de la playa. Consta de un amplio salón comedor de unos 40 m2, 3 dormitorios con baños, cocina y trastero. Uno de los dormitorios está en la segunda planta, otro, dispone de una terraza propia de unos 10 m2. La casa tiene además otra terraza de 20 m2 muy agradable en verano.
El dúplex está dotado de A/C frío-calor en la planta superior y salón y calefacción calor azul en la habitación principal e individual.
Suelos de mármol de buena calidad, Vistas al mar.
Ideal para familias, amantes del mar, en una zona tranquila y excelentes vistas.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuestos de transmisiones ( ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. ".

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 177m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en El Águila, El Águila

950.000 €

PUERTO DE SANTA MARÍA. -Chalet de lujo en la mejor zona del Puerto de Santa María.
La vivienda está distribuida en tres plantas. En planta baja entramos al recibidor con precioso patio con cristalera en el techo por el que entra mucha luz natural, salón comedor con salida al porche y zona de piscina, cocina muy espaciosa con salida a la zona del lavadero (preinstalación para ósmosis en grifo cocina), una habitación que ahora es despacho pero, puede ser dormitorio y baño completo. En la segunda planta están los tres dormitorios en suite, dos de ellos con terrazas, ventilación programable en vestidores cerrados.
En la planta sótano, además de garaje cubierto de 90 metros cuadrados con capacidad para tres coches, motos, bicicletas, etc. ; hay un salón, dos dormitorios y un baño completo.
La calefacción es por suelo radiante incluidas cocina y baños. Energía solar con placas para agua caliente.
Aire acondicionado centralizado, incluso en la cocina (AIRZONE) y renovador de aire en toda la casa.
Tomas de TV en todas las habitaciones. WIFI por fibra óptica Movistar y ONO.
Persianas eléctricas de seguridad y carpintería de aluminio con doble acristalamiento en ventanas, sistema oscilo batientes.
La vivienda cuenta en el interior con revestimiento de pladur para reforzar el aislamiento térmico y sonoro.
Descalcificador de agua centralizado para toda la casa y jardín.
Huerto ecológico.
El jardín con riego automático, está preparado para iluminación con múltiples puntos de conexión y tomas de TV. Piscina salina con cromoterapia.
"De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuestos de transmisiones ( ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. ".

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 468m²