1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en As Mariñas, Oia

290.000 € Ref. 8048

BAIONA. Preciosa casa, lista para entrar a vivir (se vende con todos los muebles), en enclave privilegiado en el entorno de Baiona. A escasos metros del HOTEL TALASO ATLÁNTICO, se distribuye en tres plantas: . -Sótano con rampa de entrada, dónde se encuentran la sala de calderas y garaje para 4 coches grandes.
-Planta principal con un amplio salón que da acceso a terraza, bonita cocina con dos entradas, un baño completo y un dormitorio con otro baño completo en suite y armario empotrado. -Planta alta con otros tres dormitorios, con armarios empotrados los tres, un trastero y un tercer baño completo.
Todos los baños son exteriores. Tiene calefacción de gasóleo (hay instalados 14 radiadores en toda la casa) y está perfectamente aislada, de modo que se puede vivir en ella todo el año.
El terreno es llanito y tiene a mayores en la parte posterior de la casa un huerto.
Además de una churrasquera y una mesa de piedra para comer al aire libre, dispone de una piscina, que se llena con agua de un manantial cercano.
A 5 minutos en coche de Baiona y 15 de A Guarda, vistas al mar y a la montaña, en un entorno tranquilo y lleno de encanto.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 300m²