2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Mestres Soñora Cruces, Mos

130.000 € Ref. 8306CH

ZONA FLORIDA- MOS- Casa de piedra y hormingón, con planta principal accesible desde la vía principal y distribuída en tres dormitorios, salón, un baño completo y una terraza con vistas al valle y acceso mediante escaleras a la planta baja. En la parte de la entrada principal de la casa, y comunicada con la vivienda, hay una amplia estacia con cocina y un aseo, que en su momento fue un bar.
En planta baja está el garage con acceso desde la fachada posterior, además de dos almacenes y un aseo, comunicada con la vivenda por escalereas.
Ventanas de aluminio y calefacción de gas natural.
Buena situación, en entorno perfectamente humanizado y con todos los servicios.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 278m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino Urbillal Sanguiñeda, Mos

330.000 € Ref. 8256X

MOS-Chalet independiente de piedra, ubicado a 15 minutos de Vigo, con jardín y piscina. Dividido en tres plantas, en la más baja se ubican el garaje, la zona de calderas, un baño completo y una cocina con chimenea; en la planta principal hay dos dormitorios dobles, dos baños, cocina y salón con acceso a terraza; la planta bajo cubierta (con una altura de más de 2,6m) se distribuye en cuatro dormitorios, otro baño completo y una amplia zona común. Con agua de la traída y alcantarillado y dos sistemas complementarios de calefacción. Amplio jardín con frutales y piscina. Vistas muy despejadas.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 420m²
Pregúnteme por Whatsapp